Club Peques

Diseñado para Peques de 14 a 36 meses

 

Les brindamos una jornada diaria de experiencias lúdicas, 100% sensoriales y afectivas, que les permitirán formar las bases para la futura obtención de aprendizajes, desarrollando al máximo sus potenciales.

 

Nuestro objetivo es reconocer y motivar el potencial de cada uno de nuestros Peques, caminando con ellos según su ritmo de desarrollo, sin forzarlos a alcanzar metas que no están preparado para cumplir.

 

Trabajamos a través de grupos personalizados, desarrollando actividades adecuadas con desafíos pequeños que fortalezcan su autonomía, aprendizaje y auto-estima, combinándolas con actividades de expresión artística, juegos dinámicos, animación a la lectura, adquisición de hábitos y rutina diaria, importantes en su crecimiento.

Brindamos a las familias no solo un lugar donde sus hijos crezcan y se desarrollen, si no también, los acompañamos en un continuo apoyo y asesoramiento en temas de familia y crianza.

 

Horario

Lunes a Viernes

De 8:30 am a 12:30 pm.

 

Iniciamos el 19 de abril el año lectivo 2018-2019

Estimulación Temprana

Desarrollamos al máximo las potencialidades individuales en cada área del desarrollo por medio de la Estimulación Adecuada a través de actividades lúdicas que los llevan a explorar, conocer, actuar y relacionarse con su entorno, obteniendo un desarrollo integral armónico.

Realizamos evaluaciones del desarrollo de 0 a 36 meses.

 

La evaluación del desarrollo es necesaria cuando los padres o profesionales tratantes observan ciertas irregularidades en el desarrollo de las habilidades básicas del infante, a través de la cual se permite determinar el o las áreas del desarrollo a estimular y/o intervenir.

Programas de estimulación y apoyo psicopedagógico individualizados.

Síguenos en:

Contactos

Cdla. Los Ceibos Calle 1era #104 y Ave. Primera

Guayaquil - Ecuador

042000011

-

046022333

-

0990827425

© Derechos Reservados, Blossom Centro Familliar 2018